Recomendaciones de DJ + prácticas con el propósito de mejorar los eventos en vivo

Practica y Prepara


La costumbre convierte mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga percepción de lo que vas a tocar suele ser muy poco de lo que un dj tiene que estar al tanto de. Descubrirá que los especialistas en turntablists y riders han vivido innumerables horas perfeccionando sus sets. No necesariamente recomendamos planificar previamente todo el evento, No obstante tiene que saber de sus ideas Un poco antes de presentarse.

Usa tiempo a hallar pistas que combinen bien y crea listas de reproducción de esas canciones con el propósito de usar en el mañana. Realiza variados tipos de listas de reproducción para diferentes modelos de fiestas. Adquirir pistas que funcionen bien juntas implica su período, y rara vez pasa espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


Así como DJ profesional, no necesariamente tiene que aprobar solicitudes. Podrían soportar su propio estilo y colección.


Identifique a su audiencia


Ubica a tu público antes de actuar. Esa afirmación no solo quiere decir encontrar lo renta de luces para eventos que les gusta y tocarlo, requieres entender el tamaño de la habitación en la que jugarás, el número de la gente que pudieran estar allí y el ambiente musical general de la noche. . Averigue su horario y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Parte de ser un DJ es la empatía sónica: tómese el lapso con el fin de tratar a su audiencia e Reconocer qué tipo de sonidos son capaces de conectar para mantenerlos .

Llevar copia de seguridad


Nunca se conoce qué podría marchar erradamente en el club o el evento en el que se presentará. Con esta razón, por supuesto, es una excelente opinión traer música de respaldo en diferentes formatos. En caso de que tocas en vinilo, trae CD. En caso de que reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Un iPod repleto de sus más recientes canciones podría ser otra posibilidad para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *